Traductor

miércoles, 22 de agosto de 2012

Problema de diseño web

¡Hola amigos!

    Necesito haceros una consulta sobre un asunto de diseño web. Problema: Necesito colgar en este blog documentos, código de programas, esquemas de circuitos, simulaciones… ¿Cómo lo hago de una manera simple y visual?

    Mis soluciones, a parte de colocar los documento en descargas directas y en scribd, son:
  • Google docs: Ahora llamado google drive.
  • Google sites: Permite crear un sitio web en html, además permite almacenar 100Mb por lo que se podrían colgar documentos ordenados.  La pega es la dispersión que provoca tener otro segundo sitio de referencia.

    Espero comentarios en este blog o tweets a @mballest1. GRACIAS

2 comentarios:

  1. No veo cual es el problema sobre diseño web, pero sobre tu dilema... lo que te sea más cómodo, quizás de cara al usuario sea mejor el site ya que algo se puede maquear y podrás hasta darle la apariencia del blog para que la gente lo asocie, además de ser más vistoso que google drive, que es ver archivos desde internet, como si tuvieras una carpeta en "la nube", pero si eso te resulta más cómodo, es otra opción válida, no hay elección correcta o erronea, sino la que mejor se adecúe a tus necesidades, así que tu decides ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vito por ser el primero en comentar en este blog.

    Tienes toda la razón en que todo surge en función de las necesidades pero deseaba tener más alternativas de las que he expuesto. Por ejemplo encontré https://github.com/ donde compartir.

    En twitter, gracias a @djunq, me dieron una idea para los codigos fuentes en el blog. Puedes verlo en: http://includeblogh.blogspot.com.es/2011/04/colorear-codigo-fuente-en-bolgger-con.html

    Sigo buscando más herramientas...

    Gracias de nuevo Vito.

    ResponderEliminar