Traductor

lunes, 12 de abril de 2021

Victoria - Matricula de Honor

El tribunal, formado por Doctores Ingenieros en Telecomunicación, ha valorado el proyecto con Matrícula de Honor. El reconocimiento a un extenso trabajo que empezó con una idea y terminó en varios prototipos totalmente viables..

Incluyo en este post reconstituyente la dedicatoria con la que empecé la documentación de la memoria y define mi persona. Link aquí

A mi novia Aida, por su cariño y comprensión. 
A mi familia, por permitirme estudiar lo que siempre he deseado. 
A mis amigos y compañeros, por compartir conmigo esta senda, que es mi vida, y sus momentos inolvidables.


También mi homenaje aa todos los que me apoyaron durante este camino en este blog. Ser ingeniero fue mi vocación desde que tenía 12 años.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario